Los “escándalos” en los medios

El jueves pasado hablamos algo sobre la sed que tienen los periodistas de Estados Unidos que cubren campañas electorales de “escándalos” relacionados  con la vida privada de los candidatos.  Ahora hay un caso medio insólito de una de las megaestrellas de la CBS (David Letterman) que es extorsionado por haber tenido relaciones amorosas con una productora suya. El extorsionador es también de la CBS, lo que hace todo todavía más insólito. Fíjense cómo este periodista-showman cuenta a su audiencia todo el episodio.

Otra cosa: muy bueno el tema  Scandal, de Queen. Aprobado.

2 Respuestas a “Los “escándalos” en los medios

  1. Agustin Tonet

    Dos comentarios al respecto:
    1- La mitad de los que se reían no se dieron cuenta de que eso fue de verdad y no era otro monologo de David Letterman

    2- Es un claro ejemplo de cómo el ámbito privado aparece en el ámbito público. Antes, era impensado que alguien comente ante millones de personas un hecho como éste.

  2. Buena estrategia, la del humor, para quitarle dramatismo a lo que podría considerarse un situación poco feliz.
    Me hace acordar al la frase de Diego armando; “yo me equivoque pero la pelota no se mancha…” o aquella de poverbios chechenios q dice “más vale ponerse colorado una vez y no verde 100 veces”…creo que voy a escribir un libro de frases…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s