Entradas para la reunión de la SIP en Buenos Aires

Hay cinco lugares disponibles para la reunión que la SIP organizará en Buenos Aires entre el 6 y el 10 de noviembre. ¡Tienen incluso charlas y paneles el domingo! La SIP es la organización que agrupa a los principales diarios de América por lo que es un lugar imperdible para quienes quieran ser periodistas. Si no aprovechan este tipo de oportunidades, no se quejen después si no encuentran trabajo. Tengo que enviarle a la SIP los cinco nombres, que serán por estricto orden de llegada.

13 Respuestas a “Entradas para la reunión de la SIP en Buenos Aires

  1. Yo estoy interesado. Me apunto.

  2. Flor Yaccarino

    Yo también me anoto!

  3. Mariel Capisciolto

    No puedo en esos días!!
    Me sumo al comentario de Agustina que dijo que no se puede ver el documento que hay que leer para el jueves. Cuál es el nombre??

  4. Quiero la tercera entrada. En cuanto a la Pink House, tengo un problema: el jueves es la transmisión en continuidad de radio, así que tengo que estar en la facultad de 13 a 17. Qué horarios manejamos para la casa rosa?

  5. Ah! el documento sí se puede ver, borren un http:// en la barra de direcciones.

  6. Agustin Tonet

    Me sumo a la lista. También sirve como lista para entrar directo a Crobar para la fiesta de egresados???
    Va a estar interesante porque habla sobre los desafios que enfrenta la prensa. Por lo que vi, vienen varios grosos

  7. Dolores Serrano

    Me sumo también a la lista, creo que soy la quinta! Si no podemos hacer que algunos van el 6 y otros el 10, así todos tenemos la oportunidad.

  8. Esperanza Ordoñez

    Yo tambien quiero ir!
    ASIQUE ME PRENDO PARA LA SEXTA ENTRADA

  9. Fernando Ruiz

    tengan en cuenta que si los inscribo y no van habrán dejado a algún compañero afuera.

  10. Che que ortiba es llegar septimo. Bueno, si alguien se baja me acomodo al sexto lugar. Vengo mal con la consigna del teatro ya que ultima vez que fui a las tablas fue para ver “El show de carlitos Bala” en 1989. Por cierto, fue emocionante ya que deje mi chupete en el famoso “chupetometro”.

    Mañana estoy en la casa rosada heee no m ignoren, Abrazo

  11. yo también quiero ir
    bueno, bueno, vamos a ver cómo queda esto

  12. Corina Inés Chouciño

    Felicitaciones para los ganadores…envidia sana…
    Salu2

  13. yo tb me apunto para ir, donde van 6, van 10 Fer.

Responder

