Congreso de Fopea

Este viernes y sábado próximo se va a producir la mayor concentración de charlas sobre periodismo que se produce en el año. Es el Congreso de Fopea, que se realiza el viernes y sábado en la Universidad de Palermo. La generosidad infinita de vuestro profesor permitirá que aquellos de ustedes interesados en escapar del tablero de la muerte puedan colaborar en la organización a cambio de la gloria y de la eximición de pago del congreso. Vuestra misión consiste en hacer la crónica de lo dicho en las mesas que se les asignen y redactarlo rápido para que pueda difundirse en el mediodía del sábado. Avisen ustedes qué mesa se ofrecen para cubrir. El programa está por algún lado.

Entiendo que ustedes el jueves a la noche tienen un seminario importante, pero a partir del viernes al mediodía pueden ya recuperar algunas luces.

9 Respuestas a “Congreso de Fopea

  1. Fernando, me apunto para cubrir el Congreso. Me quedo con la mesa de “Periodismo, noticias y coberturas sobre Religiones”.

  2. Perfecto Jorge. Ves y escribís, en papel y en letra clara, y me lo das. La idea es que reseñes todas las críticas que en esa mesa le van a hacer al periodismo, con el mayor detalle posible. Abrazo.

  3. Como Fernando que el programa esta en algún lado?? Lo pueden encontrar en http://www.congresofopea2009.tk, en la sección Participantes

  4. Yo confirmo mi participación en el congreso de FOPEA el lunes. De todas maneras, quiero contarles que Carlos Fuente va a estar el miércoles 18 en el MALBA. La charla es sobre literatura y periodismo. El link: http://www.malba.org.ar/web/t1registro.php?id=927&subseccion=cursos

  5. Bernie Mac Dermott

    el último trabajo como periodista, me interesa.
    igual las más interesantes son a la mañana del viernes!
    me anoto para
    Periodismo, noticias y coberturas sobre Economía
    si se puede
    saludos!

  6. Se pueden hacer dos personas una misma cobertura????
    Si se puede, me sumo a Jorge y voy al de “Periodismo, noticias y coberturas sobre religiones”
    Si no se puede, me anoto a “Periodismo, noticias y coberturas sobre Justicia”

    Saludos y nos vemos el jueves

  7. Perdon!!!
    mgbunker soy yo, Esperanza Ordoñez

  8. me anoto para:
    10.30 A 11.40 Mesas de Debate

    Auditorio principal

    Periodismo, noticias y coberturas sobre Política y Gobierno

    esto nos exime de redactar el ensayo??

  9. Josefina, me cuesta entender qué relación hay entre una cosa y la otra.

Responder

